Servicios de comunicación para empresas Barcelona Manresa
Agencia de comunicación del motor en Barcelona Manresa
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Noticias sobre motor media racing
Últimas Noticias
01/02/2018
Electric Production Car Series obtienen luz verde de la FIA

24/01/2018
El Tesla Model S P100D supera el crash test oficial de la FIA

20/01/2018
Carlos Sainz gana su segundo Dakar y sigue haciendo historia


Página 1

01/02/2018 // 

Electric Production Car Series obtienen luz verde de la FIA

Electric Production Car Series (EPCS), organizado por Electric GT Holdings Inc., anuncia que han sido oficialmente reconocidos como Serie Internacional por la FIA, el organismo rector del automovilismo mundial.

Esta gran noticia llega después de que la semana pasada el Tesla Model S P100D de competición diseñado para las EPCS que superó con éxito la prueba del crash test siguiendo la exigente reglamentación de la FIA.

En la web de Electric GT Holdings Inc. está disponible el reglamento deportivo de las EPCS, que incluyen un formato de tres sesiones de calificación, donde los pilotos podrán utilizar todo su impresionante potencial de nada menos que 585kW (778cv). Los meetings contarán de una carrera diurna de 60 km y una carrera nocturna también de 60 km aproximadamente.

Al término de la carrera EPCS tendrá lugar un innovador formato, donde los asistentes y el público mundial podrá seleccionar y decidir el ganador de un "Drift Off", una fase relevante si tenemos en cuenta que estarán en juego tres puntos para la clasificación general del campeonato de pilotos.

Electric Production Car Series (EPCS) es la primera Serie Internacional de turismos totalmente eléctricos y sin emisiones promovida por Electric GT Holdings Inc. Un total de 20 pilotos competirán con los Tesla Model S P100D completamente preparados para Electric Production Car Series, montarán neumáticos Pirelli diseñados exclusivamente para esta Serie Internacional, y estarán equipados con los últimos sistemas de seguridad de OMP, frenos Alcon, suspensiones R53 y carrocería de bio composite fabricada por BComp.

El CEO de Electric GT Holdings Inc., Mark Gemmell, comenta: "Hoy es un día muy emocionante para nosotros, ya que confirmamos que las Electric Production Car Series han sido oficialmente reconocidas por la FIA como Serie Internacional. Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de la FIA ante nuestra temporada inaugural".

"Además nos complace publicar oficialmente el reglamento deportivo de Electric Production Car Series. Hemos invertido mucho tiempo en definir la reglamentación para llevar a cabo carreras competitivas, emocionantes y donde el público tiene un papel relevante".

"Con un sistema de calificación de tres sesiones y dos carreras de EPCS, además de nuestras pruebas de eKarting y eSports, los fans tendrán muchos argumentos para entusiasmarse".

agencias de comuncación en Barcelona
Aviso Legal   |  Sitemap   |  Contacto  |  Copyright © 2016 - Media Racing - Reservados todos los derechos
Diseño paginas web Barcelona
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Diseño web Barcelona publiedit