Servicios de comunicación para empresas Barcelona Manresa
Agencia de comunicación del motor en Barcelona Manresa
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Noticias sobre motor media racing
Últimas Noticias
14/01/2022
Balance positivo de Carlos Sainz en el estreno del Audi RS Q e-tron

13/01/2022
Segunda victoria de Carlos Sainz con el Audi RS Q e-tron

12/01/2022
Doblete de Audi en la décima etapa con Carlos Sainz segundo


Página 1

17/01/2020 // 

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan su tercer Rallye Dakar

La llegada de Carlos Sainz y Lucas Cruz al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez está prevista para el domingo a las 12:40 en la Terminal T4

Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW Buggy) han logrado hoy en la localidad de Arabia Saudí de Qiddiya su tercera victoria en el Rallye Dakar, agrandando su leyenda y añadiendo este triunfo a su impresionante palmarés.

Carlos y Lucas han dominado esta edición del Rallye Dakar con total autoridad, atacando desde el primer día y situándose ya en primera posición en la tercera etapa, puesto que ya no abandonaron hasta la meta final de hoy, logrando además cuatro victorias de etapa en la presente edición, 36 en el total de todas sus participaciones.

Carlos y Lucas han ganado de prueba más dura de los rallye todo terreno con tres marcas diferentes, Volkswagen en 2008, Peugeot en 2010 y con MINI este año, logrando además ser el primero piloto en inscribir su nombre como vencedor de la prueba en esta nueva era del Dakar en Arabia Saudí.

En la etapa de hoy los pilotos del Bahrain JCW X-Raid Team han finalizado la especial en la sexta posición, logrando el triunfo final con 6,21 minutos de ventaja sobre el Toyota Hilux de Nasser Al-Attiyah y con casi 10 minutos sobre su compañero de equipo Stéphane Peterhansel.

Carlos Sainz: "Estoy muy contento. Este tercer Dakar ha sido muy duro, pero lo hemos disfrutado y me sigo divirtiendo. Ha habido mucho esfuerzo, para el entrenamiento físico, para la preparación del vehículo con el equipo, muchos días de test, trabajamos mucho. Ganamos este Dakar desde el primer día, solo los tres de arriba sabemos todo lo que hemos apretado desde el primer kilómetro. Ha sido un rallye muy difícil, de ir a fondo desde la salida, con mucho riesgo, no dejamos de atacar en cada etapa. Gran trabajo de Lucas, y de todo el equipo. Gracias a todos".

La llegada de Carlos Sainz y Lucas Cruz al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez está prevista para el domingo a las 12:40 en la Terminal T4.

Clasificación Etapa 12 - Rallye Dakar

 

1. Nasser Al-Attiyah

Toyota

01:17:30

 

2. Yasir Seaidan

MINI

+01:32

 

3. Orlando Terranova

MINI

+03:16

 

4. Fernando Alonso

Toyota

+03:25

 

5. Stéphane Peterhansel

MINI

+03:31

 

6. Carlos Sainz - Lucas Cruz

MINI

+03:56

Clasificación Final- Rallye Dakar

 

1. Carlos Sainz - Lucas Cruz

MINI

42:59:17

 

2. Nasser Al-Attiyah

Toyota

+06:21

 

3. Stéphane Peterhansel

MINI

+09:58

 

4. Yazeed Al Rajhi

Toyota

+49:10

 

5. Giniel De Villiers

Toyota

+01:07:09

 

agencias de comuncación en Barcelona
Aviso Legal   |  Sitemap   |  Contacto  |  Copyright © 2020 - Media Racing - Reservados todos los derechos
Diseño paginas web Barcelona
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Diseño web Barcelona publiedit