Servicios de comunicación para empresas Barcelona Manresa
Agencia de comunicación del motor en Barcelona Manresa
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Noticias sobre motor media racing
Últimas Noticias
16/10/2017
José Antonio Suárez, campeón de España de Rallyes de Tierra 2017

10/10/2017
Carlos Sainz finaliza el Rallye de Marruecos

09/10/2017
Problemas mecánicos lastran a Carlos Sainz en la cuarta etapa del Rallye de Marruecos


Página 1

16/10/2017 // 

José Antonio Suárez, campeón de España de Rallyes de Tierra 2017

El piloto asturiano y su copiloto Cándido Carrera dejaron sentenciado el título el pasado fin de semana al imponerse con claridad en el Rallye de Tierra Norte de Extremadura

El broche de oro a una temporada excepcional. José Antonio Suárez y Cándido Carrera se aseguraron el pasado sábado el título nacional de rallyes de tierra tras vencer en el Rallye de Tierra Norte de Extremadura. Al volante del Peugeot 208 N5, ‘Cohete’ fue el claro dominador de la cita extremeña en la que se impuso con absoluta autoridad.

Pese a la confusión, el rallye con sede en Plasencia celebró más del 50% del kilometraje cronometrado de su itinerario, por lo que consecuentemente la Real Federación Española de Automovilismo otorgó la totalidad de puntos tal y como estipula el reglamento deportivo del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

De este modo, la tercera victoria de la temporada del equipo formado por Suárez y Carrera los coronó como nuevos campeones de España de la especialidad a falta de disputarse las dos últimas pruebas de la temporada en Málaga y Pozoblanco.

La campaña del piloto de Peugeot ha sido excepcional. En la primera cita celebrada en Lorca dominó con mano de hierro, así como en sus triunfos en Galicia y el pasado fin de semana en Extremadura, mientras que en los otros dos rallyes celebrados finalizó en segunda posición, demostrando así su velocidad y regularidad que lo ha llevado al título absoluto.

Con una ventaja de 66 puntos sobre el segundo clasificado del campeonato, José Antonio Suárez tiene el margen suficiente para terminar el año en cabeza del certamen pese a que no llegase a puntuar en los dos últimos rallyes. Así concluye la consecución de un título en el que el asturiano ha vuelto a demostrar su talento, además de conseguir el primer cetro nacional para un vehículo de la recién creada categoría N5.

José Antonio Suárez: “El título es la culminación de una temporada increíble en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Este es un certamen muy competido y exigente, tanto por el nivel de pilotos como de vehículos que compiten, por lo que estoy tremendamente orgulloso de conseguir el título. Cándido ha sido muy importante, ya que el formato de los rallyes obliga especialmente a los copilotos a hacer mejor que nunca su función y, como siempre, ha estado perfecto. Se lo quiero agradecer especialmente a MMR y al equipo RMC por su apoyo incondicional, este título es de todos”.

agencias de comuncación en Barcelona
Aviso Legal   |  Sitemap   |  Contacto  |  Copyright © 2016 - Media Racing - Reservados todos los derechos
Diseño paginas web Barcelona
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Diseño web Barcelona publiedit