Servicios de comunicación para empresas Barcelona Manresa
Agencia de comunicación del motor en Barcelona Manresa
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Noticias sobre motor media racing
Últimas Noticias
26/06/2017
Espectacular remontada de Nissan y Lucas Ordoñez en los 1000 Km de Paul Ricard

23/05/2017
Carlos Sainz regresó al Rallye de Portugal en el 30º aniversario de su debut en el WRC

07/04/2017
Electric GT Championship anuncia su primera temporada con diez pruebas


Página 2

26/06/2017 // 

Espectacular remontada de Nissan y Lucas Ordoñez en los 1000 Km de Paul Ricard

Las Blancpain GT Series Endurance Cup disputaron el pasado sábado su tercera cita puntuable de la temporada, los 1000 Km de Paul Ricard. En la carrera de seis horas francesa, el equipo MOTUL NISMO RJN buscaba su primer podio de la temporada tras un inicio de año complicado.

En un trazado súper rápido y exigente como el de Paul Ricard, los dos Nissan GT-R NISMO GT3 presentes se adaptaron a la perfección y demostraron todo su potencial. Pese a las buenas sensaciones que transmitían los coches de la marca japonesa, las cosas no acabaron de salir bien en la sesión de clasificación, lo que dejó en la parte baja de la parrilla al buque insignia de Nissan.

Pero la carrera fue otra historia. Desde la salida el Nissan GT-R NISMO GT3 nº23 demostró potencial para remontar. En manos de Katsumasa Chiyo en la salida, las primeras horas de carrera sirvieron para ir ganando posiciones, algo que se incrementó cuando se puso al volante Lucas Ordoñez. El piloto español de Nissan cuajó dos relevos sensacionales, marcando cronos muy buenos y situando el GT-R en el grupo de cabeza. El último stint lo llevó a cabo otro piloto de garantías, Alex Buncombe, que luchó por los puestos de cabeza y que finalmente cruzó la línea de meta en una meritoria quinta posición tras empezar la carrera en el 32º lugar.

El segundo de los GT-R NISMO GT3, con Matt Parry, Struan More y Matt Simons a sus mandos, también tuvo una gran actuación y consiguieron cruzar la línea de meta en undécima posición, a las puertas de un Top 10 que merecieron en una carrera súper exigente en la que los problemas mecánicos afectaron a la mayoría de marcas del campeonato.

Lucas Ordoñez, piloto Nissan NISMO: “Muy contentos con la carrera de Paul Ricard. Remontar desde la 32ª hasta la quinta plaza sienta muy bien, aunque también al terminar la prueba sentí un poco de rabia porque se nos había escapado el podio. Estuvimos luchando por el tercer puesto y lo teníamos a nuestro alcance, pero desafortunadamente una tuerca se salió de la pistola en una parada en boxes y eso nos dejó sin podio al perder diez segundos. Al final, quinta posición que sabe a gloria y una oportunidad perdida de haber subido al podio con buenos amigos como Andy Soucek y Miguel Molina. Aún así, me alegro que el tercer cajón lo ocupase Antonio García y me quedo con este buen resultado, que nos permite sumar los primeros puntos de la temporada en una carrera muy importante y que puntúa más que otras pruebas del calendario”

“Ahora toca pensar en las 24 Horas de Spa que se correrán el mes que viene. Creo que los 1000 Km de Paul Ricard han sido la mejor preparación posible, antes tendremos los test previos oficiales y veremos cómo se muestra el Nissan GT-R NISMO GT3 en uno de los mejores circuitos del mundo. No será fácil, hay mucha competencia, pero daremos el máximo por conseguir otro gran resultado”.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El equipo Nissan volvió a demostrar su afán de superación con una gran remontada en los 1000 Km de Paul Ricard. Lucas Ordoñez y sus compañeros pelearon hasta el final por subir al podio tras seis horas de de competición, un resultado que sin duda merecían, pero así son las carreras. Después de este buen resultado, Nissan ya piensa en las 24 Horas de Spa, la prueba más dura e histórica de las Blancpain GT Series Endurance Cup y en la que los Nissan GT-R NISMO GT3 volverán a luchar por los puestos de cabeza”.

agencias de comuncación en Barcelona
Aviso Legal   |  Sitemap   |  Contacto  |  Copyright © 2016 - Media Racing - Reservados todos los derechos
Diseño paginas web Barcelona
Facebook Media Racing
Twitter Media Racing
Diseño web Barcelona publiedit